- Como ya avisamos con anterioridad, el fin de semana del 22 y 23, estuvimos en el camino Complutense. Vamos a contar nuestra esperiencia.
Empezamos en la plaza de los Santos Niños, de allí fuimos al Palacio Arzobispal para recibir la vendición de nuestro señor ovispo.
De allí nos pusimos en camino para recorrer la primera etapa, parando a tomar la media mañana en uno de los pueblos, donde nos dieron un zumo o colacao y un bocadillo muy rico.
Después nos volvimos a poner en camino hasta llegar a nuestro destino, el polideportivo de Alalpardo.
Allí pasamos la noche, al llegar sobre las 3 de la tarde comimos y hablamos entre todos sobre nuestras esperiencias y conocimos a muchos chicos y amigos nuevos.
Hicimos juegos y pasatiempos y también salimos a dar una vuelta por Alalpardo. Nos hicieron caldo y patatas para merendar a parte de muchos zumos y batidos.
Por la noche cenamos perritos calientes, sándwiches, caldo y muchos zumos. Unos compañeros se llevaron la guitarra e hicieron un mini-concierto. Lo pasamos muy bien y a las 12 nos dormimos, para llegar el próximo día con ganas para levantarnos a las 7.
Desayunamos unas tostadas RIQUISIMAS :P.
Y terminamos la segunda etapa parando en Talamanca a comer unos bocatas. Al terminar llegamos a Torrelaguna donde un grupo de monjas nos acogió en su Iglesia. Y comimos una paella EXQUISITA.
Luego comimos un par de chuches y hablamos entre todos para conocernos, y fuimos a la misa de los domingos. A las 7 regresamos a alcala CON UNAS AGUJETAS INCREÍBLES
En proximas entradas reflexiones sobre el camino...
mencantais guapisimaaaaasss
ResponderEliminarmuchas graciaaaas!!!
Eliminarsiempre tan perfectas :D
ResponderEliminarestoy de acuerdo me alegro que os lo pasaseis tan bien porque sois las mejoresss in the worlddd os amoo chicaassss SOIS LAS MEJOREESS (LLLL)))
ResponderEliminar